Suzuki GSXR 600

Dominar en los circuitos
La nueva Suzuki GSX-R600 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones. Su combinación de chasis y motor, repleta de avances electrónicos, efectivas suspensiones y frenos de montaje radial, no solo proporcionan mayor potencia y aceleración, sino también mejor manejabilidad, todo ello con el objetivo de obtener un mejor tiempo por vuelta. Vestida con un impactante nuevo diseño y mejor iluminación y aerodinámica.

Longitud total:
Distancia entre ejes:
Peso en vacio:
2040 mm
1400 mm
163 kg
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina:
715 mm
130 mm
17.0 l
Altura total:
Altura del asiento:
1125 mm
810 mm

Tipo de motor :

4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC

Diámetro x carrera:

67.0 mm x 42.5 mm

Cilindrada:

599 cc

Encendido:

Electrónico Digital

Transmisión:

Toma constante de 6 velocidades

Relación de compresión

12,8:1

Alimentación

Inyección electrónica 40 mm

Sistema de arranque

Eléctrico

Cambio

6 velocidades toma constante

Sistema de transmisión

Por cadena

Suspensión delantera:

Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión

Suspensión trasera:

Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión

Freno delantero:

Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones

Freno trasero:

Simple disco 220mm, pinza 2 pistones

Neumático delantero:

120/70ZR-17M/C (58W)

Neumático trasero:

180/55ZR-17M/C (73W)

Fuente información:
http://moto.suzuki.es/