Suzuki GSX-R 750

Suzuki GSXR 750.
La auténtica réplica de competición
Con el motor 4T de 750 cc más potente, eficaz y limpio jamás fabricado por Suzuki. Con un nuevo chasis fundido en aleación de aluminio y una nueva y bella carrocería más aerodinámica. Su avanzado sistema de gestión de motor y de inyección electrónica con diferentes mapas seleccionables sobre la marcha, las suspensiones de alta calidad totalmente regulables y los frenos delanteros de anclaje radial, todo ello en un compacto conjunto, ofrecen las mejores prestaciones en circuito.

Caracteristicas técnicas

Longitud total:
Distancia entre ejes:
Peso en vacio:
2040 mm
1400 mm
165 kg
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina:
715 mm
130 mm
17 l
Altura total:
Altura del asiento:
1125 mm
810 mm

Tipo de motor :

4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC

Diámetro x carrera:

70,0 x 48,7 mm

Cilindrada:

749 cc

Encendido:

Electrónico Digital CDI

Transmisión:

Toma constante de 6 velocidades

Relación de compresión

12,5:1

Alimentación

Inyección electrónica

Sistema de arranque

Eléctrico

Cambio

6 velocidades toma constante

Sistema de transmisión

Por cadena

Suspensión delantera:

Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión

Suspensión trasera:

Por bieletas, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión

Freno delantero:

Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones

Freno trasero:

Simple disco 220mm, pinza 2 pistones

Neumático delantero:

120/70ZR-17M/C (58W)

Neumático trasero:

180/55ZR-17M/C (73W)





Fuente información:
http://moto.suzuki.es/